Teletrabajo
En casa como en el trabajo

El teletrabajo, o trabajo a distancia, permite trabajar en un lugar diferente a las oficinas centrales o de las instalaciones de producción, mediante la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs).

Desde aeromax®, te facilitamos tanto a ti como empresa, como a ti como teletrabajador, hacer realidad la productividad desde casa, sin dejar tu puesto de trabajo.

Empresas Particulares
Si eres una empresa, aeromax® te da asesoramiento individualizado, equipamiento (p.ej. Router VPN), conectividad rápida, estable, segura y redundante a Internet en tu sede empresarial y en casa de tus trabajadores, redireccionamientos de llamadas entrantes y mucho mas, para convertir tu empresa en una empresa apta para el teletrabajo.

Las soluciones de aeromax® para ti como empresa ofreciendo teletrabajo son soluciones "llave en mano" / "plug and play".


Si eres un trabajador, aeromax® conecta tu casa de manera rápida, estable y segura a Internet, te da el acceso de teléfono fijo para recibir las llamadas redireccionadas de tu empresa y mucho mas, para así convertirte en un exitoso teletrabajador.

Las soluciones de aeromax® para ti como teletrabajador son soluciones "llave en mano" / "plug and play".


aeromax Teletrabajo


Y para que te quedes completamente tranquilo, porque nosotros en aeromax® pensamos en todo lo que necesitas y nos ocupamos de todo para que estés seguro, tu concentrándote en lo mas importante, todas las conexiones Internet de aeromax® incluyen por defecto:
  • Conexión estable y de baja latencia
  • Velocidad garantizada
  • Doble encriptación de tus sensibles datos
  • Sin límite de descarga ni de peer-to-peer
  • Sin filtros
  • IP pública estática (IP fija) incluida gratuitamente
  • Router WiFi AC 1200 incluido
  • Router VPN para empresas bajo demanda
  • y mucho mas

aeromax Teletrabajo


Para facilitar el teletrabajo a tu empresa y empleados, contratando cualquier servicio aeromax® i tendrás a tu disposición importantes descuentos y facilidades.

Podrás encontrar mas información en nuestra publicación en Facebook o contactándonos por correo electrónico.



También te podría interesar:

Para más información consúltenos a través de nuestro eMail info@aeromax.es, mediante nuestras redes sociales o llamándonos a nuestro número de teléfono de atención al cliente 96 619 8000.